“No aspiramos a ser monedita de oro”: AMLO tras marchas en su contra

López Obrador celebró que exista oposición a su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a las protestas que se registraron en distintas ciudades del país en contra de las políticas de su gobierno.

“Yo creo que tienen todo su derecho a manifestarse, tenemos que ser muy respetuosos del derecho de manifestación yo hasta celebro que se organizara esta manifestación y ojalá y se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En conferencia matutina, el mandatario advirtió que respeta a los opositores, pero “no es monedita de oro”.

Cuando estábamos en la oposición, hicimos cientos, miles de marchas de protesta, nos costó quitar del gobierno a los conservadores (…) y, como se comprenderá, no llegamos para ser floreros, para estar de adornos, y tampoco aspiramos a ser monedita de oro”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México López Obrador señaló que en el país está garantizado el derecho a la manifestación y celebró que exista la oposición.

“Como nos costó tanto y padecimos de represión, por eso sería una incongruencia de parte nuestra que no se permitiera la libre manifestación de las ideas, por eso celebro que exista esta oposición y que se manifiesten. Ése es mi punto de vista, los respeto mucho”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close