Generación XXI presenta gran cartelera de lucha libre

Irapuato será sede para la contienda de grandes profesionales en la lucha libre

Irapuato, Guanajuato. – La empresa irapuatense generación XXI presentó la gran cartelera de luchadores que estarán presentes este lunes 13 de mayo de 2019 en la plaza de toros revolución para amenizar a los asistentes con una función bastante prometedora de lucha libre profesional, la cita es en punto de las 8:30 pm.

Desde luchadores locales hasta luchadores de talla reconocida como lo son blue demon jr, pagano, joe líder, cibernético entre otros quienes se encargarán de darle al público un espectáculo de clase con la lucha extrema callejera que éstos presentan a la afición de Irapuato.

En los talentos locales de la región guanajuatense se presentan una variedad de luchadores que amenazan con dejar al filo de la butaca a los asistentes con la gran batalla que otorgarán en el cuadrilátero, angeluz fly, murciélago plateado, apando negro jr, lucifer iracundo entre otros protagonizarán un gran espectáculo en el ring.

Generación XXI es para todo público y por ello aparecen las luchadoras mexicanas quienes brindarán una gran batalla femenina en las cuales destacan quetzal, lady flamer, baronesa, h. de gatubela, y la bellísima sexy Dulce García ésta última esposa del campeón mexicano en boxeo Johnny “el bombardero” González, cabe señalar que sexy Dulce se coronó en tierras freseras en la pasada romería de la raza 2018.

A través de su página oficial generación XXI dio a conocer el costo de los boletos que van desde los $120 pesos hasta los $300 y con un precio especial para los niños seguidores de la lucha libre quedando en $50 pesos por boleto para esta gran función de lucha libre profesional y semi profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar