Niños metaleros de 12 y 13 años, cierran acuerdo con Sony

NEN150302

Por Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

México

Si eres de los que regaña a sus hijos adolescentes por estar haciendo ruido excesivo en casa ya sea con un instrumento musical o sin él, es mejor que lo pienses dos veces y te des cuenta que puedes tener a un artista o empresario a tu lado.

El curioso caso de Unlocking the truth, es un trio del género metal originario de Brooklyn compuesto por tres niños de 12 y 13 años, quienes según The New York Post, recientemente cerraron un acuerdo por 1,3 millones de euros con Sony.

Planeamos pasar por el estudio tan pronto como termine el Warped Tour” esto fue lo que dijo el manager de la banda, Alan Sacks, “los chicos ya tienen compuestas las canciones, así que estamos en forma. Estamos finalizando los últimos arreglos; Metallica también nos ha contactado para reservarnos un hueco en el Heavy MTL Festival”, que se celebrará en agosto en Montreal.

La banda de jóvenes se dio a conocer al público en Estados Unidos el verano pasado, cuando subieron un video a las redes sociales el cual se volvió viral de inmediato, alcanzando 1,5 millones de reproducciones, el video llego a las manos de un ejecutivo de Sony, el cual se puso en contacto con ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button