Niños de verano visitan al alcalde

ninosverano

Pénjamo.- Alrededor de 50 niños visitaron las instalaciones de la presidencia de Pénjamo, con motivo del programa “Conoce tu Gobierno”; dicha actividad se encuentra dentro de los «Super Cursos de Verano 2013» que está impartiendo la Casa de la Cultura Plazuelas.

En el patio de la presidencia se reunieron regidores, directores y el Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero, quienes dieron la bienvenida a los niños.

Los funcionarios, brindaron una breve explicación a los pequeños acerca de quiénes son, y qué es lo que hacen dentro de la Administración; algunos preguntaron cuestiones acerca de la situación financiera por la que pasa el municipio, cuáles son las actividades que se realizan en la administración y cuáles son las funciones del Presidente de Pénjamo.

Por su parte, el Primer Edil enfatizó que: «me da mucho gusto que desde pequeños se interesen por los trabajos que realizamos en esta administración, y estoy seguro que el día de mañana, muchos de ustedes estarán aquí, dirigiendo a Pénjamo de una forma positiva y provechosa», por último, el mandatario les obsequió unas paletas a los niños.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba