Niños beneficiados en jardín de niños en Pénjamo

jardindeninos

Pénjamo, Guanajuato. 

Autoridades y personal educativo, padres de familia y alumnos del jardín de Niños, General Lázaro Cárdenas agradecieron al Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero los apoyos recibidos para la construcción de una barda perimetral, con salida de emergencia, habilitación de un arenero y pintura, con lo que se busca participar en su proceso de mejora de infraestructura, respondiendo a su compromiso con la educación en Pénjamo.

La directora del Plantel, maestra Judith Cruz Núñez, acompañada de su supervisora escolar, maestra Eva Acosta Barba, así como representantes de la mesa directiva de padres de familia, dieron la bienvenida al Presidente Municipal, en un sencillo, pero significativo acto.

El Presidente Municipal llegó acompañado por la directora de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Eugenia Barba Medina, el Oficial Mayor y Servicios Administrativos de Presidencia, Aldo Ramiro Campos Estrada y el director de Servicios Básicos Municipales, Carlos Emmanuel Canchola Mejía, quienes directamente atendieron las indicaciones del alcalde y se involucraron en las mejoras logradas en el plantel.

Los trabajos realizados consistieron de la colocación de 70 metros lineales de barda y la colocación de tabique de 140.00 metros cuadrados, castillos y puerta de emergencia con una inversión de 103 mil pesos.

En éste caso, se instaló una barda perimetral en la parte posterior del plantel, con una longitud de 170 metros lineales y una puerta de salida de emergencia.

El Presidente, Jacobo Manríquez Romero destacó la importancia que tiene para su administración la seguridad de los niños y de los docentes que se esfuerzan por forjar hombres y mujeres de bien, en favor de una sociedad mejor.

De igual manera se puso en marcha el arenero y se supervisó la obra de pintura en diversas áreas, en lo cual estuvo involucrada la dirección de Servicios Básicos Municipales.

El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana, para trabajar de la mano con las autoridades, ya que dijo “juntos, si se puede y quedó demostrado aquí”.

El presidente Municipal, alumnos, maestras, padres de familia y autoridades educativas realizaron un recorrido por la obra realizada y externaron su petición de seguir contando el apoyo de la actual administración municipal.

El alcalde, Jacobo Manríquez Romero hizo mención ante los presentes, que el Secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega, orgullosamente penjamense, ha ofrecido todo su respaldo en las gestiones realizadas por su administración para que “todos de la mano, logremos mejores expectativas de vida para la niñez y la juventud del municipio”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button