Niño de nueve años fallece atropellado cuando regresaba de la escuela

Pénjamo, Gto.- Un niño de 9 años, perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en el Hospital General de Pénjamo. El pequeño fue atropellado por el conductor de un vehículo, en hechos ocurridos en la carretera estatal La Herradura frente a la comunidad de Zapote de Barajas.

El menor que fue identificado con el nombre de Cuauhtémoc Rodríguez Barajas de 9 años, que según datos de sus familiares, regresaba a casa después de asistir a la escuela.

El reporte ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando vecinos de la zona, solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 066, porque frente a la comunidad de Zapote de Barajas, se encontraba un menor lesionado, que había sido atropellado.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, presuntamente el menor caminaba sobre un costado de la carretera cuando fue embestido por una camioneta, cuyo conductor no se detuvo, sino por el contrario imprimió mayor velocidad, tratando de escapar.

A bordo de una unidad particular propiedad de uno de sus familiares, Cuauhtémoc  fue trasladado al Hospital, para ser atendido de sus lesiones, pero desafortunadamente a causa de las lesiones que sufrió y que fueron de gravedad, el  estudiante perdió la vida.

Aunque no pudo ser confirmado, se dijo que mientras unos trasladaban al menor a ser atendido; otros de sus familiares, acudían en persecución del conductor “responsable”, quien  al parecer fue alcanzado sobre el entronque de La Estación de Pénjamo y entregado a las autoridades de la dirección de Tránsito del Estado.

Por su parte elementos de seguridad Pública, indicaron no tener informes sobre la identidad del conductor, ya que no fue trasladado a los separos de la dirección; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba