Niño de 14 años mata de 114 puñaladas a una de 13. Madre lavó la sangre

El niño de 14 años, Aiden Fucci, se ha declarado inocente en el caso del asesinato de Bailey y está retenido sin derecho a fianza

Florida, Estados Unidos

La madre de un niño de 14 años acusado de matar a una chica adolescente en Florida está acusada de manipular evidencias, informaron autoridades.

Crystal Lane Smith, de 35 años, fue arrestada el sábado por la mañana en el condado St. John, informó la Fiscalía en un comunicado. Pero fue dejada en libertad tras el pago de fianza de 25 mil dólares.

No quedaba claro de inmediato si ella tenía abogado que hablara en su nombre.

De acuerdo con la orden de detención, Smith lavó los pantalones tipo jeans de su hijo Aiden Fucci, quien está siendo enjuiciado como adulto por el asesinato de Tristyn Bailey, una chica de 13 años cuyo cuerpo fue hallado en un área boscosa el pasado 9 de mayo.

Datos de las autoridades indicaron que la chica había sido apuñalada 114 veces.

La orden de arresto también señala que una cámara de vigilancia en la vivienda, donde habitan Crystal y su hijo, captó a la madre lavando los jeans, que luego mostraron tener rastros de sangre.

Asimismo, el lavadero también presentó manchas de sangre.

“Alterar evidencias equivale a interferir con la justicia y ello es inaceptable”, expresó en el comunicado el Fiscal R.J. Larizza.

Fucci se ha declarado inocente en el caso del asesinato de Bailey y está retenido sin derecho a fianza. Cerca del lugar del crimen fue hallado un cuchillo, presuntamente el arma usada en el hecho.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba