Niño autista presenció cómo su papá apuñaló y desolló a Ingrid

Tras el hecho, el hombre llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años quien había sido testigo de los hechos, pues le dijo a su madre que su papá “había matado a Ingrid”.

Ciudad de México.- Rodolfo es un niño autista y fue testigo del crimen que su padre cometió en contra de Ingrid, a quien, en su presencia, apuñaló y desolló para luego arrojar sus órganos en el drenaje

Según se informó, la pelea que desencadenó en la muerte de Ingrid no era la primera que tenían, pues ya en 2019 ella había interpuesto una denuncia por violencia en contra del hombre 21 años mayor que ella.

Sin embargo, ese trámite no prosperó y la joven decidió darle una segunda oportunidad a su relación de cinco años con Francisco.

El resto, ya es conocido. El sujeto entabló una discusión con Ingrid que terminó con él apuñalándola y arrancándole la piel, la cual depositó en el drenaje.

“Si tú no me matas, yo sí te voy a matar”, confesó haber dicho el hombre.

Tras el hecho, el hombre llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años quien había sido testigo de los hechos, pues le dijo a su madre que su papá “había matado a Ingrid”.

La hermana de la víctima se presento ante la Fiscalía General de Justicia para reclamar el cuerpo de Ingrid, quien según declaró, sufría constante violencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba