Niña de 3 años provoca un incendio en una fábrica y mueren 12 personas

incendiochina

China

Una niña de tres años jugaba con un encendedor en la fábrica de su papá y provocó un incendio, en el que por asfixia murieron 12 personas y otros empleados tuvieron que ser hospitalizados.

La Administración de Seguridad Laboral de la provincia china de Cantón informó, luego de 8 días de investigación, que el pasado 26 de marzo la niña prendió fuego a unas esponjas almacenadas en el primer piso de la fábrica, lo que generó el incendió. Asimismo, se reportó que el padre de la niña, y dueño de la fábrica, Zheng Xiaosheng, se dio a la fuga luego del acontecimiento, sin embargo, ya está a disposicón de las autoridades.

A partir de la investigación, se dio a conocer que la fábrica no contaba con los permisos para realizar sus funciones y que tampoco cumplía el reglamento de seguridad, por lo que los trabajos de indagación sobre la situación de la fábrica continúan.

En cuanto a las víctimas, uno de los heridos sigue hospitalizado y las familias de las 12 personas que perdieron la vida en el incendio recibiran una indemnización, según informa el sitio ferriz.com.mx.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close