“Niña” de 15 años desaparece; lleva casi 15 días sin regresar a su casa en Abasolo

desaparecida_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Una joven de 15 años, lleva casi 15 días desaparecida y a la fecha no ha sido localizada; la adolescentes de originaria de Abasolo. Los padres de la menor, piden apoyo para poder encontrarla, pues a la fecha desconocen en qué lugar se encuentra y si se está bien.

La abasolense responde al nombre de Leslie Griselda Vivas Méndez, que tiene su domicilio en la calle Salvatierra de la colonia Guadalupe en dicho municipio, según la información proporcionada por sus padre Óscar Vivas Cabrera y Griselda Méndez contreras.

Según el reporte de sus familiares, Leslie, fue vista por última ocasión el pasado 24 de septiembre y hasta el momento no saben qué ocurrió con ella, pues mencionaron que cierta ocasión había salido de su casa por espacio de un fin de semana con unas amigas, pero ahora ya han pasado una cantidad mayor de días.

La joven es de tez morena, estatura media, cabello lacio; el día que fue vista por última ocasión al parecer había salido con algunos amigos a pasear, sin embargo ninguno de ellos dio datos de lo que le pudo haber pasado.

Los padres de la menor, dijeron que ya iniciaron una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición y exhortaron a que si alguna persona conoce de su paradero, pueda informarles a través de los teléfonos 4291057267 o 4291078236.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar