DestacadasPénjamo

Encuentran cadáver a la orilla del río Lerma en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato- El cuerpo de un hombre, sin vida, fue encontrado envuelto en bolsas de plásticos en la comunidad de Santa Ana Pacueco. La víctima se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte, fue enviado de forma anónima a través del sistema de emergencias 066, alrededor de las 13:20 horas; al parecer estaba un cadáver en la orilla del río Lerma, metros antes de la zona de compuertas frente a la unidad deportiva de la localidad.

De acuerdo a las primeras versiones, los rasgos físicos de la víctima serán comparados con la lista de personas reportadas como desaparecidas en los últimos meses en la zona limítrofe entre Guanajuato y Michoacán, como parte de las investigaciones para poder identificar el cuerpo.

Los restos estaban totalmente envueltos en bolsa de plástico y tenían cinta canela que servía para cubrirlos; el hoy occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de determinar la causa de la muerte, así como su posible identidad.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: El contenido esta protegido por derechos de autor
Cerrar
Cerrar