Ni con mil millones de pesos otorgará perdón a Joao Maleck

La hija de una de las víctimas del accidente vial le otorgó el perdón por la vía legal. La familia de María Fernanda de 26 años, ha sostenido que no otorgará el perdón

La hija de una de las víctimas del accidente vial ocasionado por el futbolista Joao Maleck le otorgó el perdón por la vía legal. No darán detalles ni montos debido a que el convenio incluyó un convenio de confidencialidad.

Fue otorgado por Maribel N., mamá de una de las hijas de de Alejandro en su calidad de tutora de la que pequeña de 7 años de edad que ambos procrearon y que en este caso será la directamente beneficiada con la reparación del daño.

Falta otra descendiente de Alejandro -también menor de edad- y la familia de María Fernanda de 26 años, que ha sostenido que no otorgará el perdón.

«Así me dieran mil millones de pesos» Martha Cristina, que así dejó en claro que no firmaría ningún tipo de acuerdo

Alejandro y María Fernanda contrajeron matrimonio religioso el sábado 22 de junio y el domingo 23 de junio por la mañana, cuando se dirigían a su boda civil, fueron impactados por detrás por el vehículo conducido por el jugador de futbol todavía perteneciente a Sevilla Atlético, un Ford Mustang.

La pareja de esposos quedaron sin vida dentro del automotor Aveo que quedó reducido a la mitad, sobre el cruce de la avenida Tepeyac y la calle de Playa de Hornos.

A pesar de los daños que presentaron ambos automotores y de un video que consignaba que a las 03:30 de la mañana todavía se divertía el futbolista, los peritos nunca pudieron demostrar el exceso de velocidad y que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar