La revancha

horario de verano

Hoy me toca menos que ayer, pareciera una injusticia de la vida, ¿pero, qué le podemos hacer?, la vida no siempre nos da todo lo que merecemos. A veces más, a veces menos. En está ocasión me toca menos. Tengo que aceptarlo, lo quiera o no. Es complicado, lo sé. Y creo que tú también lo tienes que entender de esa manera.  Pareciera imposible el sólo imaginarlo.

Así de triste es, así de ilógico, así de incomprensible. Hoy me toca menos y estoy dispuesto a aceptarlo, y sobre todo a tratar de resignarme. Pudiera intentar conseguir lo mismo o más, pero en ésta ocasión no será posible.  Veo tu fotografía y me pregunto en dónde quedó tu promesa. Una promesa que hoy precisamente tendremos que romper. Y me subo al reloj, y me cuelgo de las manecillas tratando de hacer peso para que no avance, pero no puedo detener el tiempo, no puedo manipularlo.

Hoy es el horario de verano y me toca una hora menos sin ti. Pero mañana.. . mañana será otro día… y en el próximo cambio de horario vendrá el desquite, la revancha, y sobre todo la pasión. Sabré esperar…hoy pierdo una hora sin ti… pronto tendré una hora más contigo.

Por: Maka Brown
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button