«Narradores Dobladenses 2020”, concurso que engalanará los festejos del “Día Nacional del Libro”

Convoca municipio a concurso “Narradores Dobladenses 2020”

Manuel Doblado, Gto. Con la finalidad de promover la cultura de la lectura entre las y los dobladenses de todas las edades, la administración municipal de Manuel Doblado, encabezada por el Ing. Adolfo Alfaro, ha lanzado una convocatoria abierta al concurso “narradores dobladenses 2020” con premios de $1000 al primer lugar y $500 al segundo lugar en dos categorías: infantil y adulto.

Las bases emitidas por la dirección de educación son para niños y ciudadanos que deseen participar de 7 a 12 años en la categoría infantil y de 25 años en adelante en la categoría de adulto.

De acuerdo a la convocatoria, los participantes que se inscriban en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal, deberán proporcionar su nombre, edad, teléfono y elegir el libro que leerán.

Los aspectos que se calificarán serán la narración, originalidad y número de “likes” que se presenten el día de la presentación de los videos de cada concursante, publicados en la página oficial del municipio.

Se le pide a cada participante que entregue el video de no más de 10 minutos, el martes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. el video en las instalaciones antes mencionadas

La publicación de los videos participantes se realizará el día 25 de noviembre, abriendo desde ese momento las votaciones y cerrarán el 27 de noviembre del 2020 a las 8 de la noche.

El público en general será el jurado calificador de los videos, profesiones de diversas áreas así como integrantes del H. Ayuntamiento y su veredicto será inapelable.

La administración pública hacer una cordial invitación a que participen en este concurso para deleite de toda la ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba