Comerciante molesto, arremete contra el gobierno de Pénjamo

Agustín Alvarado, comerciante de Pénjamo, alza la voz por lo cansado que esta del alcalde Juan José García y la poca oportunidad que tiene para laborar

Pénjamo, Guanajuato.- Agustín Alvarado de 52 años de edad, comerciante de las inmediaciones del mercado Hidalgo del municipio de Pénjamo, alzó la voz, por la falta de compromiso del actual gobierno y administraciones anteriores, que, a su perspectiva, tienen a Pénjamo en el olvido.

“Estos casi 6 años de gobierno del doctor, han sido un fracaso total, ahorita andan diciendo que van a remodelar las instalaciones del mercado después de 20 años y claro que sí, pues ya vienen de nuevo las elecciones y ahora si quieren hacer las cositas bien” explicó Agustín.

Molesto, ante las cámaras del portal de Notus Noticias, el comerciante expresó que espera que las elecciones que se vengan estén bien estructuradas, sin tanto fraude, para quien quede ayude al pueblo y no solo se beneficie de él.

Por otro lado, Alvarado señaló que el gobierno los deja trabajar cada tercer el día y él no come cada 3 días, las autoridades se han portado incompetentes a su parecer.

Para Agustín, estos 6 años de administración fueron perdidos, mencionando también que las elecciones pasadas, el Partido Acción Nacional se salió con la suya, ya que se le robo la candidatura a MORENA, según Agustín Alvarado.

“Tengo más de 50 años y el municipio no ha progresado en nada, Abasolo ya nos superó, y ahora, ¿Dónde queda Pénjamo?, es una vergüenza, todo lo que pasa, estoy cansando del alcalde Juan José” concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=6d_dIwBeQ8s

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba