Nadando en la dirección correcta

alicejuarez

A veces te sientes tan cansado de nadar contra corriente y de resistirte a lo inevitable de la vida, como fatiga nadar por momentos con fuerza o permanecer sujeto a las rocas que se encuentran en la orilla, de este caudaloso rio en el que vivimos.

Te cansas de no ser feliz, de esperar algo más que nunca llega; de no disfrutar el presente por pensar en el futuro y  cuando este finalmente esta aquí, querer regresar al pasado.

También te cansan las poses, te cansa vivir de apariencias, te cansa fingir, lo que no sientes, te aburres de justificar tu vida ante todos los demás, de tener siempre, un ¿Por qué? estudiado para todo, de pretender que nadie piense mal de ti y buscar que aprueben tus actos sin conseguirlo, te frustra el saber que por más que lo intentas, no quedas bien con nadie.

Y si tú al igual que yo, ya te cansaste de esto, te invito a dejarte llevar, te invito a que te relajes, a que cambies de actitud ante las adversidades, a que disfrutes la vida.

Te invito a que trates de ser feliz, a que pienses diariamente que la vida solo es una y el tiempo perdido no se recupera,  te invito a disfrutar de tu hogar, darle tiempo a  tu familia y a valorar lo que tienes.

Todos los días hay noticias malas, te invito a crear una buena, un cambio de estrategia, una actitud positiva siempre hará  la diferencia, estés en el lugar que estés y vallas a donde vallas.

¡Te invito a nadar en la dirección correcta!

ALICE JUÁREZ
Facebook: Alice Juárez
Correo Electrónico: martha-creativity[a]hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. gracias, Por tomarte tu tiempo en estas reflexiones. Desde que descubri este citio paso a revisar tus reflexiones cuando estoy aqui . Te agradeceria mucho si compartieras tus reflexiones a jorger477@gmail.com
    gracia.

    AT._Jorge Rodriguez__________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba