Nada que festejar…

Irapuato, Guanajuato.- Esta Navidad no habrá nada que festejar para decenas de personas que se encuentran afuera del Hospital General de Irapuato cuando el único deseo que tienen es que su familiar enfermo se recupere.

Adultos, ancianos, jóvenes y niños familiares de los pacientes internados en el nosocomio se mantendrán a la intemperie esta Noche Buena y la Navidad, en el frío y sin poderse retirar para estar pendiente de cualquier información sobre su enfermo.

Simón González, San Juana Raya, Javier García, Juana Alejandra Serrano, Hugo Enrique González, son tan solo algunas de las personas que se encuentran al exterior del Hospital desde hace unos días y por diversas situaciones.

Simón González, San Juana Raya llegaron el lunes por la mañana debido a que la hermana de simón está enferma de bronquios que le provocó una hemorragia, su estado de salud es grave.

Quien sabe si viva o se compongo o no sé que Dios la recoja, nadie sabe”, dijo San Juana.

Un hermano de Javier García sufrió un infarto lo que también lo tiene esperando en la calle frente al hospital.

Juana Alejandra Serrano cuñada del enfermo también acompaña a la familia en su pena, su deseo es “Que mi cuñado se recupere y que también todos los pacientes que están aquí se recuperen y que se la pasen bien con sus familias”, en estas fechas decembrinas.

Hugo Enrique González pidió que la gente se una en oración por su pequeño hijo de 4 años que tiene fractura en el cráneo y se encuentra entre la vida y la muerte tras caer de un triciclo cuando se dirigían a misa el domingo pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button