Nada que celebrar a un año de iniciadas las administraciones municipales

A pasado poco más de un año desde que iniciaron las administraciones a nivel municipal y el gobierno estatal, sin embargo poco o nada hay que celebrar. Las terquedades de los mandatarios, incluyendo a los diputados locales han desgastado la poca credibilidad que tiene la población hacia ellos.

Al descubierto es una columna creada para y por los comentarios de los ciudadanos que se encuentran en las calles, en el campo, en las aulas y en las administraciones, y en este caso vamos a abordar el tema en el manejo de la administración publica en Pénjamo.

En Pénjamo, el Alcalde, Jacobo Manríquez Romero, ni por enterado de las situaciones que pasan en la administración que preside y mucho menos de las desilusiones que hay de los penjamenses hacia él y todo su equipo de trabajo.

Aquí escupen al cielo, esperando que le caiga al de alado, pero tanta es la “mediocridad” que existe de los priistas que están en el poder que al único o únicos que “amuelan” son a los ciudadanos de a pie.

No se quedan atrás los diputados Pedro Chávez Arredondo y Juan José García López, ambos sienten y se sienten los todo poderosos al decir en el pasillo que si ellos fueran el alcalde ya hubieran traído empleos, obras e igualdad, aunque ninguno ha hecho “nada” por su pueblo, y menos por Cuerámaro y Manuel Doblado, que también representan.

Los legisladores entre broma y broma ya se andan peleando la silla presidencial, aunque en el congreso les ha quedado grande el paquete y de ellos tampoco hay nada que celebrar.

Si quieres enviar un comentario, sugerencia para contribuir en el acervo de Al Descubierto, lo puedes hacer a través de:

Twitter: @PeriodicoNotus
Facebook: https://www.facebook.com/PeriodicoNotus
Correo Electrónico: contacto[a]notus.com.mx
Teléfono: 01 462 173 46 53.

www.notus.com.mx
Nos encontramos en Av. Revolución 186 Int-B Zona Centro de Irapuato.

LA FARÁNDULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar