“Nada más a nosotros nos importa”: Edwin Luna sobre su boda con Alma Cero

Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, brindó bajo reserva algunos detalles de la boda secreta que tuvo con Alma Cero hace más de un mes, misma a la que no invitaron ni a sus familias.

El intérprete explicó en entrevista para el programa Hoy que su enlace fue de esa forma porque “a nadie le importa igual que a mi mujer y a mí, nada más a nosotros nos importa”.

“Además no hablamos mucho de eso porque creo hemos salido como una pareja como muy polémica, con todo nos han atacado, que si por la edad, que si por las carreras, por eso no hemos dicho nada de la boda, y no vamos a decir todavía nada, por ahí nos han pedido fotos y todo, pero no queremos compartir todavía, hasta que sea como el momento indicado, ya que lo tengamos bien disfrutado (lo haremos)”, agregó.

Momento en el que Luna reveló: “fue chiquita ahorita, de hecho nada más estábamos ella y yo con el juez y el testigo, hasta el juez me dijo “yo si te subo fotos”, y no ha subido nada, ha cumplido. Te voy a decir una cosa, tú crees que lo voy a compartir, si ni mi familia se enteró, imagínate con las revistas. Ni la familia de Alma ni mi familia, elegimos así, ya después les vamos diciendo”, finalizó.

Después de 3 años de noviazgo, la actriz reconocida por su papel de Rosa Aurora en ‘María de Todos los Ángeles’, cumplió su sueño de contraer nupcias con el cantante de música regional mexicana, luego de que Edwin se divorciara de su ex esposa Érika Monclova.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button