Hombres “armados” causan movilización policiaca y del Ejército | Periódico Notus

Hombres “armados” causan movilización policiaca y del Ejército

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres presuntamente armados han causado la movilización de las diferentes corporaciones incluido el Ejército mexicano, quienes se encuentran resguardados en un domicilio de la colonia Playa Azul en espera de la orden de cateo, desde hace casi 24 horas.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por hechos denunciados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes refirieron haber tenido a la vista a tres hombres armados en una camioneta circulando por la zona Centro, al marcarles el alto, aceleran y huyen, refugiándose dos de ellos en un domicilio de calle Mariano Abasolo en la colonia Playa Azul.

El tercer inculpado fue detenido, quien está a disposición de esta autoridad a fin de que en las siguientes horas se resuelva su situación legal. Asimismo, sobre el caso, se ha hecho de conocimiento al Ministerio Público Federal para la investigación sobre las armas de fuego que hacen mención los elementos.

La circulación del lugar ha sido bloqueada debido a que las diferentes fuerzas armadas se encuentran esperando la orden de las autoridades ministeriales para ingresar a la vivienda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar