Naciones Unidas: forma de preparar personas

NAB210107 (3)

Abasolo, Gto.- En el patio de la escuela Álvaro Obregón se llevó a cabo un acto cívico, en donde además de hacer honores a la bandera, se evocó el origen de la conformación de las Naciones Unidas. El hecho que fue enmarcado un 24 de octubre, al término de la segunda guerra mundial, en 1945.

El presidente municipal Abel Gallardo Morales asistió a este acto cívico, en donde el reconocimiento fue para los alumnos “hoy quiero felicitar la participación de Pedrito Roa Bravo, como maestro de ceremonias y Óscar que hizo el juramento a la bandera”.

El alcalde agradeció públicamente la invitación de la directora del plantel, Amparo Córdoba Hernández, por ser el día en que iniciaron los trabajos de remodelación del estadio municipal, y también a la Banda de Guerra de la Presidencia que estuvo presente en esta ceremonia.

“Nos pondremos de acuerdo en escuchar cuáles son las necesidades urgentes y en vez de hacer un miércoles ciudadano, este ha sido un lunes ciudadano para la escuela Álvaro Obregón.

Niños échenle muchas ganas y respeten a sus maestros. Maestros esmérense en su trabajo y respeten a sus alumnos. Me siento contento, me hace recordar mi niñez y la verdad es un tiempo que tenemos que aprovechar todos”, puntualizó el primer edil.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button