4 millones de pesos en obras para El Varal de Cabrera y Salitre de Saavedra

NAB210108 (3)

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal, Abel Gallardo Morales llevó a cabo una gira de trabajo por las comunidades Varal de Cabrera y Salitre de Saavedra, a fin de ejecutar y dar banderazo a los proyectos que cada una solicitó consistentes en una plaza y dos calles.

Dentro de esta gira se acudió a la comunidad Varal de Cabrera, para dar el banderazo a la construcción de la Plaza Pública y de la pavimentación de la calle de acceso a la misma, con una inversión de 3 millones 742 mil 175 pesos.

Posteriormente en la comunidad de Salitre de Saavedra, se arrancó oficialmente con la pavimentación de la calle sin nombre con una aportación federal de 1 millón 342 mil 804 pesos, la cual se construirá de concreto hidráulico.

Mauricio Marmolejo, titular de obras públicas municipales, indicó que son obras de calidad pues con ellas se construirá un futuro y una calidad de vida mejor para todos los habitantes de estas comunidades que hoy se benefician con las obras.

Por su parte, el Alcalde Abel Gallardo Morales, reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en su equipo de trabajo, informando a la vez, que se está trabajando muy en conjunto con gobierno estatal y federal, para tener ese recurso que facilite la construcción de estas obras para beneficio de todos.

Indicó también que los compromisos de campaña se están cumpliendo cabalmente en conjunto con los migrantes, que son quienes están interesados en el progreso de esta comunidad.

Los beneficiados agradecieron al ayuntamiento por los apoyos que se gestionan para que se lleven a cabo estas obras, que son en beneficio de sus familias y contar con espacios de calidad para un mejor vivir.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button