MVS recibe “boicot” por todos lados: Carmen Aristegui

mvs_censurado

México

La cadena informativa MVS Noticias ha comenzado a recibir una serie de actos para boicotear cada uno de sus espacios digitales, que van desde su página de internet, hasta redes sociales, donde la salida de Carmen Aristegui y otros periodistas ha puesto en evidencia de forma aparente “un coto a la libertad de expresión”.

Con el hastag  #EnDefensadeAristegui2 o bien “Carmen Aristeguie de MVS” la suma de voluntades ciudadanas y de voces de diversos periodistas que en su mayoría la defienden y sólo unos pocos la atacan, dicho medio se encuentra en un vendaval.

En Facebook, ya no hay nota en la que los comentarios no inciten ha ya no leer sus noticias, o bien Twiiter ocurre lo mismo y en otros complejos hakers han tomado el mando, inclusive con el poder de portales informativos.

MVS a pesar de dar a conocer los motivos de la separación de Carmen Aristegui, pareciera que perdieron toda credibilidad y por lo tanto pareciera que se alejaron de la sociedad mexicana que los leía.

Ahora MVS enfrenta un futuro incierto para tratar de salir a flote y doblegar el sentido de la información con calidad en su contenido, buscando el equilibrio entre el emisor, canal y receptor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button