Museo de Abasolo ofrece a visitantes una sola exposición

Abasolo, Guanajuato.- El Museo Miguel Hidalgo del municipio de Abasolo por ahora solo ofrece a sus visitantes una sola exposición, esto gracias a la reestructura que se está realizando en el recinto, el “Concurso Exposición de Coloquio, Pastorela y Torito: Las Máscaras” son la únicas obras en exhibición del museo.

Dicho concurso se lleva a cabo cada año, es una competencia a nivel estatal donde pueden participar las personas que así lo deseen,  la única exhibición con la que cuenta el museo hasta el día de hoy surgió el pasado 20 de diciembre de 2016 con la creación de diversas mascaras.

Los participantes del concurso en esta ocasión estuvieron conformados por visitantes de la ciudad de Huanímaro y habitantes de Abasolo, se pudieron observar diversas mascaras tradicionales como la de diablito, viejitas, dragones, torito, entre otras.

A pesar de ser solo una exhibición la que muestra el museo, el día de hoy se pudo observar a varios visitantes quienes disfrutaron de la obra y admiraron el gran trabajo que realizaron los participantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button