Muncipio ordena espectaculares

Irapuato, Guanajuato.- Con el fin de mantener la ciudad en orden y disminuir el riesgo por la instalación de anuncios espectaculares fuera de norma, la dirección de Desarrollo Territorial y Medio Ambiente regularizó los permisos para su instalación y mantenimiento.

Catalina Razo Rosales, titular de la dependencia señaló que, en los últimos dos años, trabajadores del área realizaron trabajos de inspección que permitieron la regulación de 159 espectaculares, con el pago del refrendo de sus permisos.

“Se renovaron en general 318 permisos entre ellos, 159 que refrendaron sus permisos de espectaculares grandes colocados en postes y azoteas. Ya tenían la mayoría un expediente y no se refrendaron, conformaron o regularizaron, entonces fue un trabajo de inspección”, comentó

Estos espectaculares que se ubican principalmente en postes y azoteas, corresponden al 50% de los anuncios autorizados por el Municipio, distribuidos en la cabecera municipal.

A la fecha se cuenta con autorización de 318 anuncios instalados, tres nuevas estructuras grandes autorizadas y seis espectaculares que no contaban con permisos y cumplieron con su documentación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button