Mujeres intentan cruzar corriendo carretera León-Silao; una muere

Silao, Guanajuato.- Una mujer murió atropellada luego de intentar cruzar corriendo junto a otra mujer el carril de la carretera León-Silao, lo que provocó  que una camioneta que quiso evadirlas se impactara contra la estructura de un señalamiento y éste cayera.

El fatal accidente ocurrió las primeras horas de este jueves, a unos metros antes de la desviación a Comanjilla. Lo que provocó la aglutinación  de tráfico durante horas.

Al parecer la mujer muerta de nombre Rosa María Hernández de 32 años, con domicilio en la comunidad de Los Sauces y su acompañante eran empleadas de la empresa General Motors y el camión de trabajo las había dejado luego de la jornada de trabajo del lado del carril Silao-León, sin embargo al intentar cruzar ocurrió el accidente.

La camioneta que se impactó contra la estructura metálica logró evadirlas pero un auto chevy detrás de ésta no lo logró y las atropelló, muriendo en el lugar una de ellas.

La otra mujer resultó gravemente herida y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, mientras que la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba