Mujeres acosadas por Plácido Domingo lo demandarían por difamación

La abogada de algunas mujeres acosadas sexualmente por Plácido Domingo lo podrían demandar por difamación ante la Justicia de Estados Unidos

Estados Unidos.- Víctimas de Plácido Domingo podrían volver a demandar al tenor español, pero ahora por difamación ante la Justicia de Estados Unidos.

Además, las mujeres que sufrieron acoso sexual están pidiendo que Plácido sea expulsado del Sindicato de Artistas de EU (AGMA, por sus siglas en inglés).

La abogada Debra Katz, quien asesora legalmente a tres de las víctimas, expresó que «Domingo enfocaba una atención que no era bienvenida en mujeres».

Al principio las adulaba y les decía lo grandes estrellas que eran y lo que podrían ser. Y luego comenzaba a actuar con demasiadas confianzas, las acosaba, las perseguía e intentaba tocarlas y besarlas. Luego comenzó a hacerles proposiciones sexuales», añadió.

Katz añadió que la denuncia se podría hacer por «difamación, por hacer declaraciones falsas. Él está cuestionando, poniendo en duda la integridad y la honestidad de estas mujeres».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba