Mujer que trabaja en Pénjamo, podría portar coronavirus Covid-19

La mujer originaria de La Piedad, habría viajado a Italia hace unos días; la enferma llegó a un centro de salud, donde se determinó canalizarla a una clínica del ISSSTE

Centro de Salud de La Piedad

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de La Piedad, que trabaja en Santa Ana Pacueco, en Pénjamo y que habría viajado a Italia se encuentre siendo revisada porque posiblemente sea portadora del coronavirus Covid-19. La mujer presentó la sintomatología, luego de ser revisada en un centro de salud de La Piedad, donde médicos determinaron, canalizarla a una clínica del ISSSTE en Morelia a fin de realizar las pruebas que puedan determinar si tiene coronavirus.

Según la información de la Secretaría de Salud de Michoacán, hasta el momento es un caso no confirmado, que está en revisión, pero que por los síntomas y antecedente del viaje a Italia, podría ser portadora.

En relación a su identidad y lugar de trabajo en Pénjamo, no se han dado mayores detalles, dado que se generaría pánico, pues no ha sido confirmado el caso con este padecimiento.

Sabías que… La mujer acudió a consulta con personal del Centro de Salud «Guadalupe Mateos y Vega» en La Piedad Michoacán, porque presentaba síntomas parecidos a la influenza, pero que por el antecedente de un viaje a Italia podría tratarse de Coronavirus; ella trabaja en Santa Ana Pacueco, el poblado más grande en población de Pénjamo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba