“Mujer que agarremos, mujer que matamos y violamos…”

Un hombre publicó un par de videos en los que amenaza a las mujeres con ser violadas y descuartizadas; el presunto responsable ya fue identificado, aunque no se conoce si fue detenido

Persona identificada que a través de video amenaza con matar mujeres.

Pénjamo, Guanajuato. Un hombre publicó un par de videos en los que amenaza a las mujeres con ser violadas y descuartizadas. El presunto responsable, fue expuesto en redes sociales y evidenciado por estar vestido como policía municipal, aunado a aparecer en eventos del alcalde Juan José García López, aunque supuestamente se hacía pasar como oficial.

“Mujer que agarremos, mujer que matamos y violamos, para que no anden se busca a fulana a perengana, si bien les va la encontrarán en una fosa muerta”, dice en el video en el que se escucha el audio de un hombre caminando por la zona centro de Pénjamo.

A la par Seguridad Pública del municipio, informó que analiza el video en el que “hace apología de la violencia”, añadiendo “esta tarde, a través de un perfil falso de esta red social, se publicó un video en el que se lanzó una amenaza, razón por la cual, la unidad de análisis de la Dirección de Seguridad Pública, se encuentra trabajando para dar con quien resulte responsable.

Demostremos que Pénjamo es unido, denunciando desde las redes sociales este tipo de contenidos y los perfiles y las páginas que promuevan esta apología a la violencia.

Como Gobierno de Pénjamo, pedimos a la población mantener la calma, no alarmarse y no viralizar este y otros contenidos que buscan alterar la paz y el ánimo de las y los penjamenses”.

Horas más tarde, fue evidenciado en varias páginas de Facebook, la fotografía del supuesto responsable e identificado como Jesús Alejo y un video en el que se ve su cara y dice “mujer que quiera ir a playa no´mas que no aguante, porque en la noche se quiere regresar”, dice el “agresor”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba