Mujer escupe y agrede a dos jóvenes chicas por besarse en CDMX

Internautas reprobaron la agresión y mostraron su total apoyo hacia la comunidad LGBTTTIQ+

Ciudad de México

Un hecho que está causando indignación en redes sociales ocurrió la tarde del martes pasado, cerca de las 19:00 horas, cuando un par de jovencitas fueron agredidas por una mujer en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Un video, que ya se viralizó en redes sociales, da cuenta del momento en el que dos jóvenes son agredidas por una mujer por, presuntamente, besarse en público.

En la grabación se ve cómo la mujer se acerca a la pareja y le escupe, al tiempo en que, supuestamente, argumenta que son una “mala influencia para su hijo”.

La pareja se encontraba sentada a las afueras de un establecimiento, esperando un helado, cuando la mujer se le acercó para agredirla.

En la grabación se observa a una mujer, vestida con una chamarra negra y sin cubrebocas, acercarse a las dos jóvenes, quienes se encuentran sentadas en una banqueta, para escupir frente a ellas, lo que causa la molestia de las chicas, que comienzan a reclamarle.

Segundos después, la agresora lanza un golpe a una de las mujeres, mientras otra, de chaleco negro y blusa azul, jala del cabello a la segunda joven.

En el video de un minuto con treinta y cinco segundos de duración, se aprecia un intercambio de reclamos entre las agresoras y las víctimas; sin embargo, la grabación no tiene audio.

La indignación por este hecho, ocurrido en pleno 2022, no se hizo esperar entre los internautas, quienes reprobaron la agresión y mostraron su total apoyo hacia la comunidad LGBTTTIQ+.

En tanto, la organización Yaaj, defensora de los derechos humanos de la población LGBT+, exhortó al Gobierno de la CDMX garantizar a la comunidad el libre y seguro tránsito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button