Mandan a “ching@r a su madre” a El Financiero en transmisión en vivo

Se hizo pasar por defensor de Derechos Humanos para entrar en vivo en el programa

Durante el noticiero conducido por Omar Cepeda, supuestamente tenían una entrevista telefónica con un defensor de Derechos Humanos, pero su identidad fue suplantada.

Un fatal error del reportero o jefe de información de ‘El Financiero’ terminó en un “chinguen a su madre ojetes” transmitido en el programa de televisión.

Suplantan identidad de defensor de Derechos Humanos; mienta la madre en televisión

Fue en la tarde de ayer -11 de enero- que, durante el noticiero conducido por Omar Cepeda, se vio un mensaje grotesco en cadena nacional, “chingar a su madre” se pronunció.

Según lo entendido, se trataba de Michael Chamberlín, un defensor de derechos humanos a quien el comunicador iba a entrevistar vía telefónica.

El gobierno se está yendo a chingar a su madre, igual que tú y todos los pinches del Financiero, chinguen a su madre ojetes”

SUPUESTO MICHAEL CHAMBERLÍN.

Sin embargo, una persona suplantó su identidad y nadie se enteró hasta que mandó a “chingar a su madre” a la televisora en su propio noticiero.

Enseguida, la llamada se cortó y a Cepeda no le quedó más que decir, “pues ahí está una expresión” y mandar a corte comercial. Posteriormente, el video se volvió viral.

Defensor de Derechos Humanos aclara lo sucedido: “no sé qué pasó”.

Por medio de un tweet el defensor de Derechos Humanos, Michael Chamberlín, a quien le fue suplantada su identidad, explicó que pasó con la mentada de madre.

Expresó con testigos que durante la supuesta entrevista con Omar Cepeda, él se encontraba en una con Javier Solorzano en ‘El Heraldo de México’.

Asimismo, aseguró “una persona que se hizo pasar por mí… no sé qué pasó”.

Por otra parte, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) expresó el error mediante un comunicado.

En este se puede leer que “una persona desconocida se hizo pasar por el Coordinador de Proyectos del IMDHD” y subrayó “lamentablemente insultó al periodista y al medio”.

Se expuso que la persona suplantó la identidad y la apuntaron como “totalmente ajena al IMDHD”.

Pese a que el defensor de Derechos Humanos etiquetó a la televisora y a Omar Cepeda, ninguno de los dos ha comentado el tema del “chingar a su madre” transmitido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button