Mujer de EU fallece luego de dar a luz a cuatrillizos

NIN180204-1

Estados Unidos.- Erica Morales de 36 años de edad murió horas después de dar a luz a cuatrillizos pero aún se desconoce qué le causó la muerte.

Erica era de Phoenix, Arizona, quien no logró ver a sus hijos recién nacidos al fallecer la madrugada del viernes luego que le practicaran una cesárea, señaló Nicole Todman, amiga de la familia.

Fue internada en el Centro Médico Banner Good Samaritan,  Morales contaba con 7 meses de embarazo, dio a luz a tres niñas y un niño el jueves por la tarde. Inicialmente fue hospitalizada por hipertensión arterial pero se desconoce lo que provocó su muerte.

A través de un comunicado, los funcionarios del hospital dijeron que sus pensamientos están con la familia de Morales, pero declinaron hacer más comentarios.

Los recién nacidos podrían continuar hospitalizados los próximos dos meses mientras se fortalecen con la asistencia de los médicos y alcanzan el peso deseado de 2,27 kilogramos.

Todman abrió el viernes una página en internet llamada GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Morales y los bebés. El sitio había recibido más de quince mil dólares en donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar