Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad en el Edomex

Una grabación que se viralizó en redes sociales muestra a una mujer agredir y golpear a una guardia de seguridad en Metepec

En redes sociales se viralizó la grabación donde una mujer golpea y escupe a una guardia de seguridad en Metepec, en el Estado de México.

Lo anterior ocurrió en el residencial San Carlos, donde la mujer reclama visiblemente molesta a la guardia de seguridad, presuntamente por no dejar pasar a su domicilio a una empleada doméstica.

¿Tú eres la que deja pasar a mi muchacha, como siempre? ¡Te estoy hablando a ti gorda! ¿Otra vez no dejas pasar a mi muchacha como siempre?”, ¿haciéndola de a pedo, como siempre?, espeta la mujer.

Cuando la guardia de seguridad le confirma que no puede pasar la empleada doméstica, la agresora vuelve a arremeter con otra andanada de insultos.

No pueden pasar ¿por? Tu sentido común es así, pedo contigo toda la pinche vida carajo ¿cuándo te vas a largar? Gorda asquerosa ¿dónde está mi muchacha?. Lo haces para joder, te cagas de risa en mi cara, ¡eres una maldita desgraciada!”, gritó.

La mujer le ordena a su empleada que pase a su domicilio y vuelve a insultar a la guardia, quien se intenta retirar del lugar y le pide que no se le acerque, siendo el momento en que le escupe en la cara.

Cuando la guardia de seguridad encara a la agresora, ésta le da una cachetada y y le da un segundo escupitajo: “¡no vuelvas a hacer esto! Te escupo lo que quiero, lo hacemos tan grande como quieras. La vuelves a dejar pasar ¡tienes tres años jodiendo!”, aseveró.

En el momento en que la guardia le dice que está haciendo su trabajo, la agresora vuelve a escupirle por tercera ocasión: “lo vamos a hacer personal hasta donde llegue ¿sí sabes quién soy?”, le espeta.

La mujer fue apodada por usuarios en en redes sociales como “Lady Escupitajo”.

Gobierno de Metepec aclara que no es regidora municipal

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Metepec señala que la mujer que agrede a la elemento de seguridad privada, no pertenece ni tiene relación alguna con este Ayuntamiento.

No trabaja, colabora o tiene relación con esta administración”, afirmó la autoridad en la misiva.

“Reprobamos enérgicamente este tipo de violencia que no es, bajo ninguna circunstancia, una acción que merezcamos los ciudadanos de Metepec”, aseguró.

Destacó que el respeto a las autoridades de cualquier nivel, y el diálogo como vía legítima de acuerdo, “es una ruta y política pública ordenada por el presidente municipal”, Fernando Flores, y acatada y practicada en todos los niveles de la administración.

“Estaremos atentos al desarrollo de este suceso para salvaguardar siempre el respeto y la dignidad de nuestros vecinos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button