Muestra gastronómica con sabor a fresa, previo al Festival de la Fresa

muestra_gastronomica_festival_1

Irapuato, Guanajuato.- Un exquisito menú con sabor a fresa es el que se podrá degustar en el marco de la Segunda Semana Internacional de Gastronomía, así como previo al Festival de la Capital Mundial de la Fresa en Irapuato.

Algunos platillos como costillas de Cerdo en salsa de fresa, chuletas con puré de papa, verdura y salsa de fresa, crepas de arroz con leche, mango y fresa, aderezo de fresa, Fresas al caramelo balsánico, brocheta de camarón de fresa y algunas bebidas como el Daikiri, hecho a base de limón, fresa natural molida y ron, son algunos alimentos que formarán parte de este menú.

Dentro de las actividades a realizarse en este marco de la segunda semana gastronómica se encuentran del 3 al 5 de junio de las 12 a las 23 horas, un tour gastronómico por 11 restaurantes de la ciudad que participan en este evento, el Robinson´s Crash, Sanborns, Victoria, Torito Steak, Glazz, Brick, El Jardín, El tres restaurante cantina, Bixa, El Sitio y Bull Steak.

Además el 3 de junio a las 20 horas “Restaurantes con estrellas a la Carta en Bixa y para cerrar la semana gastronómica el 6 de junio a la misma hora pero en el Museo de la Ciudad la “Cena de Gala: Sabores de Oriente a Occidente Japón-México, un menú que incluye 4 tiempos, maridaje y música en vivo.

Estas actividades tienen costo, para mayor información en la Dirección de Turismo municipal o en el Módulo de Información Turística.

Por Sara Garibaldi
Twiiter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button