Muerte en Cartelera; Irapuato

149367_10204292548170731_3220358556429268333_nIrapuato, Guanajuato

Sergio Urbina Ramírez en conjunto con el Taller Café de Todos son los organizadores de Muerte en Cartelera Irapuato en su tercera edición, la cual inició en el año 2012; en esta vocación se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a partir de las 12 horas hasta las 4:00 Pm en el Museo de la ciudad.

En mencionada inauguración que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad a las 12 horas, se podrá disfrutar de una exposición de parte de muerte en cartelera Celaya y una exposición por parte del Taller Café de Todos alusivos a la muerte, posteriormente se montaran las obras a lo largo del centro de la ciudad; concluida la inauguración aproximadamente a las 12:30 o 1:00 de la tarde se hará un recorrido para ver todas las obras.

Concluyendo el mencionado recorrido se regresa nuevamente al museo de la ciudad donde se podrá disfrutar de un par de performance, además se contará con música en vivo.

 

Muerte en Cartelera recibió este año 120 obras aproximadamente a comparación del año pasado que se recibieron aproximadamente 115 obras, además el Organizador Sergio Urbina agregó que se pueden llevar obras y colgarlas el mismo día del evento para que el público exprese su visión de la muerte.

 

Por último se enfatizó que quien participe puede tener arte de alguno de los consumados se puede retirar es arte efímero señaló Sergio Urbina.

 

Para mayores informes entrar a la Página de Facebook, Taller Café de Todos o a Muerte en Cartelera.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba