Mueren tres en accidente en la federal 90

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Dos adolescentes de 14 y 12  y un joven de 21 años quienes viajaban en una motocicleta fallecieron en un choque con una camioneta sobre la carretera federal 90.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto David Leonel García de 21 años de la comunidad Guadalupe de Rivera; Guadalupe Corona Laguna de 14 años y Diana Fernanda Rodríguez García de 12 años, ambos de la comunidad Santa Elena.

La madrugada del 27 de junio los hoy occisos viajaban en una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2012 sobre la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad Santa Elena kilómetro 09 y al parecer chocaron contra un vehículo marca Dodge Dakota color negro, quien iba conducido por un hombre, que quedó a disposición de las autoridades por la Policía Federal.

Sobre la mecánica del accidente no se dieron a conocer mayores detalles, por lo que el Ministerio Público está en espera del parte de hechos y con ello poder definir la situación legal del detenido, quien puede alcanzar libertad bajo caución.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. My wife Danielle likes to carry the absolute essentials in her Utility Bra ™. Until recently, that was a Spyderco Cricket and a Victorinox Classic in a tiny clipped sheath. When she found one of those little Sttaimleghrs, she was thrilled to be able to add a light source. It goes with her absolutely everywhere now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button