Mueren 4 personas en diferentes ataques en la ciudad

Los ataques a balazos se registraron en la Colonia Deportiva Norte y  Residencial San José, lugar donde fallecieron cuatro masculinos

Irapuato, Guanajuato.- Durante las primeras horas de este viernes por la madrugada fueron asesinados 4 personas en diferentes puntos de la ciudad quienes fueron atacados por hombres armados.

El primero de ellos se registró en la Colonia de la Ciudad Deportiva sobre la calle Carlos Girón en el lugar murieron tres hombres que se encontraban platicando en la vía pública.

El segundo ataque ocurrió en Residencial Privada San José en Andador San Tomás ahí fue ultimado a balazos un hombre, los hechor ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este viernes.

A ambos puntos  acudieron Paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los hombres, pero nada pudieron hacer ya que estos ya habían fallecido, respectivamente en el lugar de los hechos.

Elementos de Seguridad Pública así como Agentes de Investigación Criminal llegaron acudieron al lugar de ambos ataques para dar fe de los hechos correspondientes.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los hombres que privaron de la vida a estos cuatro hombres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba