Muere una mujer por herida de bala

Irapuato, Gto.- Aproximadamente a las 06:09 pm del día de ayer, se remitió a José Eduardo y Francisco Javier n. de 25 y 34 años de la calle Arce y Vergel en la Colonia Ganadera, señalados por una mujer de 40 años de haber disparado en su contra y de otras dos mujeres.

La mujer dijo que se encontraba en la puerta de su  domicilio con su hermana y su cuñada cuando de pronto salieron dos motocicletas de color rojo de la calle Tulipanero en las que iban 4 hombres, quienes comenzaron a dispararles para después darse a la fuga por la calle fresno con dirección a la Colonia Los Fresnos.

Alejandra Villalobos Alba de 41 años, cuñada de quien reportó  el incidente, quedó herida de bala la en el omóplato del lado izquierdo .

Al lugar llegó la unidad 227 de Cruz Roja a cargo del paramédico, quien  diagnosticó que Alejandra ya no presentaba signos vitales.

La mujer que reportó el ataque, dijo que conocía el domicilio de las personas que las agredieron, quienes fueron detenidos a unas cuadras del lugar de los hechos en la calle Jacarandas casi esquina con Avenida Mariano Abasolo, quedando  a disposición del  agente del Ministerio Publico común.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba