Muere un niño al que su madre dio homeopatía en lugar de llevarlo con un médico

muere niño homeopatiaLa familia de una mujer de Calgary enfrentan cargos criminales en conexión con la muerte de su hijo de siete años de edad, hijo dicen que están en estado de shock por las acusaciones de negligencia.

El niño, Ryan Alexander Lovett, murió en marzo pasado después de sufrir de una infección por estreptococos que lo mantuvo en cama durante 10 días.

La policía alega que su madre, Tamara Lovett, de 44 años, optó por tratar la infección bacteriana con remedios a base de hierbas homeopáticas en lugar de llevarlo a un médico.

Esa decisión probablemente mató al niño, dijo la policía.

“Fue un sistema de creencias en la medicina homeopática que contribuyó a esta muerte”, actuando el sargento. Dijo Mike Cavilla.

“Debe servir absolutamente como una advertencia a otros padres. El mensaje es simple: si su hijo está enfermo, llevarlos al médico “.

La madre soltera, que vivía en una suite del sótano Beltline, rechazado el tratamiento convencional para seguir su fe en los remedios holísticos.

De hecho, la policía dice que no hay constancia del chico nunca de ser llevado al médico para chequeos anuales o ningún tratamiento.

“No tenemos ningún registro médico de toda su vida”, dijo Cavilla.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button