Muere participante de la Copa Urbana

El joven adolescente murió de un derrame cerebral

Irapuato, Guanajuato.- Edgar Enrique Estrada Delgado un joven participante de la Copa Urbana, murió a causa de un derrame cerebral.

Funcionarios municipales han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de este joven quien participaba en el torneo organizado por el Municipio.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez envío sus condolencias a la familia del fallecido, a través de redes sociales.

«Mis condolencias a los papás, familiares y amigos de Edgar Enrique Estrada Delgado, uno de nuestros jóvenes participantes en la Copa Urbana, quien a causa de un derrame cerebral, desafortunadamente falleció este día.

El Ayuntamiento, directores, personal de Presidencia Municipal, coaches y todos los que colaboramos en este torneo, nos solidarizamos y deseamos sinceramente que sus seres queridos encuentren consuelo y puedan sobrellevar esta amarga pena.

El equipo de la colonia Primavera pierde un buen elemento y un gran amigo, que ahora es el motivo para luchar y dedicar cada victoria en este torneo. QEPD», dijo.

La presidenta del DIF municipal, Isabel Ortiz también envío sus condolencias a los familiares.

«Envío mis condolencias a toda la familia y amigos de Edgar Enrique Estrada Delgado, joven que participaba en la Copa Urbana, quien a causa de un derrame cerebral, desafortunadamente falleció hoy. De parte de toda la familia en DIF Irapuato deseamos recuperación en estos tiempos difíciles».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba