Muere niña de 9 años en un ataque armado en “La Lupita”

El día de ayer en el municipio de Irapuato se registraron simultáneos ataques en colonias vecinas, “Los Álamos y La Lupita” el saldo fue; 4 personas muertas

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer en el municipio de Irapuato se registraron simultáneos ataques en colonias vecinas, “Los Álamos y La Lupita” el saldo fue; 4 personas muertas, entre las víctimas hay una menor de nueve años de edad.

El primer hecho se registró justamente en la calle Malinalco de la colonia conocida como “La Lupita”, donde un grupo armado atacó a varias personas que estaban en un domicilio.

De acuerdo al reporte emitido, dentro de la casa murió un adulto así como una niña de 9 años; en el exterior de la casa quedó tirada sin vida un hombre.

La escena del crimen fue delimitada con cintas amarillas para preservar los indicios balísticos.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de los peritajes y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

El segundo suceso se presentó en la colonia conocida como Los Álamos en la calle Palmera.

Un grupo de hombres armados atacó a dos personas que se encontraban en la vía pública y privó de la vida a una de ellas.

El sobreviviente fue trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario en una ambulancia de Cruz Roja.

Ambos casos por separado son investigados por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional de Irapuato para dar a conocer a los responsables de quienes no se tiene mayor información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba