Muere Martín Godoy Castro tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba

Otro percance en helicóptero que se suma a la lista de los varios que han cobrado la vida a varios funcionarios gubernamentales, recordando al expriista en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- Esta mañana alrededor de las 9:00 horas, El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán José Martín Godoy Castro, murió tras el desplome del helicóptero donde viajaba junto con Germán Ortega, director del Seguro Popular de Michoacán y los dos pilotos.

Esto sucedió en la zona serrana de Villa Madero, a una hora después de haber despegado la aeronave.

El deceso de las cuatro personas fue confirmado por el gobernador de Michoacán quien lamentó las pérdidas y dijo que al parecer el desplome de la aeronave se debió a las condiciones climatológicas de la zona.


Ambos funcionarios se dirigían a Huetamo para inauguran centros de salud, por lo que despegaron alrededor de las 8 de la mañana de la ciudad de Morelia, pero se perdió contacto con ellos cuando sobrevolaban la zona de Villa Madero.

OTRO PERCANSE AEREO QUE SE SUMA A LA LISTA
Ya son varios percances con avionetas o helicópteros que han cobrado la vida a políticos y funcionarios gubernamentales.

EN GUANAJUATO
Juan Ignacio Torres Landa: El 7 de junio del 2013 Juan Ignacio Torres Landa, excandidato del PRI a gobernador de Guanajuato, murió en accidente de helicóptero junto a tres personas más, en San Luis Potosí.

Cinco años después se registró otro fatal accidente por aire de el exsenador, Tomás Torres Mercado cuya tragedia se registró en Apaseo El Alto, Guanajuato el 22 de octubre de 2015 al desplomarse su avión.

Guillermo Zavaleta, diputado por Oaxaca, y Juan Huerta, por Guanajuato, murieron junto con otros funcionarios del gobierno de Oaxaca. Seis personas fallecieron en un siniestro, que se manejaba como homicidio en la investigación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button