Muere Luis Ernesto Cano, “el tercer mascabrother”

luisernestocano

México

El actor y comediante Luis Ernesto Cano, considerado como “el tercer mascabrother” fue encontrado sin vida ayer, 2 de mayo, en su casa.

Su cuerpo fue hallado por el personal de la limpieza y la noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por su hijo.

Su hermano Alejandro informó que el actor falleció a causa de un infarto fulminante. Fue encontrado boca abajo, con el teléfono en la mano, por lo que se supone que intentó pedir ayuda al sentirse mal.

Luis Ernesto Cano trabajó estrechamente con Freddy y Germán Ortega, Los Mascabrothers, por lo que está considerado como “el tercer mascabrother”.

Luego de la noticia del fallecimiento de Cano, en las redes sociales comenzaron a circular mensajes lamentado la pérdida:

Freddy Ortega: @freddymasca1 “Se nos fué el corazón con la pérdida de nuestro genio, mentor pero sobretodo hermano Luis Ernesto Cano… Te amo.”

Adrián Uribe: @Adrian_Uribe: “Sorprendido y muy triste por la muerte de un grande de la comedia Luis Ernesto Cano. Descanse en paz!”.

Consueloo Duval: @ConsueloDuval: “CUANTO ME DUELE! Luis Ernesto Cano UN GENIO DE LA COMEDIA!! Mascabrothers Eugenio Derbez y a todos sus ENTRAÑABLES AMIGOS y familia Abrazo!”.

Las cenizas de Luis Ernesto Cano están siendo veladas en el Centro Cultural Telmex 1. Al lugar han llegado figuras del espectáculo como: Eugenio Derbez, Jesús Ochoa, Los Mascabrothers, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar