Muere funcionaria estatal accidentada en la Silao-Guanajuato

El martes pasado se accidentó Pauliette Morales Cisneros y había quedado gravemente herida

Guanajuato.- Neydin Pauliette Morales Cisneros, ex coordinadora del Comunicación Social del Instituto del Migrante e integrante de la Secretaría Particular del gobierno del Estado, falleció luego de unos días de haberse accidentado en su auto e impactado sobre un árbol en la carretera Silao-Guanajuato a la altura de la GM.

A través de sus redes sociales la secretaría del Migrante anunció la muerte de la funcionaria.

«Con profunda tristeza expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Neydin Pauliette Morales Cisneros, quien también fuera colaboradora y amiga en el antes Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, ahora Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Pauliette fue una apasionada del tema migrante y agradecemos todos los momentos de esfuerzo y dedicación en su labor de comunicar.

Siempre te agradeceremos tu amistad y entrega con tu trabajo.

¡Hasta siempre Pauliette!».

Asimismo, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mostró sus condolencias a través de Twitter:

«Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Neydin Pauliette Morales Cisneros, a sus familiares y amigos envío mis más sentidas condolencias, esperando que puedan encontrar pronta resignación ante esta lamentable e irreparable pérdida. Descansa en paz Pauliette».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar