“Nada ni nadie me detiene”: Israel, el carpintero del Barrio de la Salud

Pese a su discapacidad al irapuatense nada lo limita a desempeñarse como un gran carpintero

Irapuato, Guanajuato.- Israel Villalobos de 45 años es un talentoso y querido carpintero del Barrio de la Salud de la ciudad de Irapuato.

El carpintero señaló que su padre le enseño el oficio el cual se volvió parte importante de la vida de Israel y desde hace más de 20 años lo desempeña.

“Lo más bonito de esto es que tengo la satisfacción de que puedo crear con mis manos, darle al cliente algo hecho por mí es algo que me llena de orgullo y placer”, explicó.

Una enfermedad que cambió su rumbo

A los 12 años, Israel comenzó el padecimiento de Artritis el cual posee hoy en día, pero se agravó a la edad de 36 años y decidió amputarse la pierna.

“Cuando sucedió mi intervención sabía que no iba a dejar de trabajar porque nadie te regala las cosas y aunque uno piense que como estoy así hago mal las cosas están, muy equivocados”, dijo.

Para Israel el poder seguir trabajando es una bendición y disfruta continuar haciendo todo tipo de artículos a través de sus manos.

“Que nada les impida salir adelante, sentados no solucionamos nada, que cualquier adversidad sea sinónimo de echarle más ganas”, concluyó.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button