Moy Cortéz sale a emitir su voto en un marco de respeto y civilidad

"Las condiciones están dadas para que en el municipio los ciudadanos salgan a votar para ejercer ese derecho de todos": Moy Cortéz

Cuerámaro, Guanajuato.- El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro Moy Cortéz emitió su voto este mediodía en la casilla ubicada en el DIF Municipal. El aspirante panista hizo un llamado a la población a emitir su sufragio en un marco de respeto y civilidad como Cuerámaro lo merece.

«Agradecer a todo el Instituto Estatal Electoral por la logística que están desarrollando para que esta elección se lleve de manera calmada, eso hay que agradecerlo y agradecerle a la gente su participación. Primero Dios que todo salga como tenga que salir y vamos para adelante» dijo el candidato.

Aseguró que las condiciones están dadas para que en el municipio los ciudadanos salgan a votar para ejercer ese derecho de todos.

«Hay que ejercer ese derecho, por quien quieran votar pero sobre todo hay que ejercer el derecho para después no quedarnos con el tema de que no apoyamos a cierta decisión, hay que ejercer nuestro derecho». aseguró.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba