Motociclistas arrollados en la Irapuato-Pueblo Nuevo; muere menor de 15 años

motociclista_muerto_arrollado_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un menor de 15 años perdió la vida tras ser impactado por una camioneta conducida por una mujer en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo cuando la víctima iba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre que resultó lesionado.

El reporte se recibió alrededor de las 10.40 de la mañana de este martes, cuando José Carmen Bravo Andrade de 15 años y José Guadalupe Mosqueda Morales de 18 años a bordo de una motocicleta roja fueron impactados por una camioneta marca CRV Honda color gris con placas GSM6558 y los arrolló cuando salieron a buscar el lonche de su trabajo en los cultivos de fresa a la orilla de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura del corralón.

Sobre la mecánica de los hechos, la camioneta circulaba sobre el carril que dirige de Irapuato a Pueblo Nuevo mientras que los motociclistas trataron de incorporarse al mismo carril cuando salieron de los cultivos, muriendo el menor de 15 años mientras que el otro hombre quedó inconsciente y fue trasladado al hospital por la Cruz Roja.

La motocicleta quedó en la orilla del canal y a varios metros de distancia de las víctimas. En el lugar se presentaron compañeros de trabajo y la mamá del fallecido, María Soledad Andrade Santillán, quien también trabajaba en los cultivos de fresa cuando sucedió el hecho.

La mujer que conducía la camioneta fue detenida por la Policía Municipal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button