Encienden árbol navideño en Pueblo Nuevo

ARBOL (4)

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Acompañada por el Síndico José Pedro Vela García, los Regidores Arturo González Morales, Ma. Del Refugio González Villanueva, Olga Alvara Ortiz y Elsa Solórzano Villanueva y la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja González; la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva encendió el tradicional árbol navideño, al mismo tiempo activó la iluminación de la “Plaza Constitución” y el nacimiento del Niño Jesús.

Familias neo-poblanas de las comunidades rurales y la cabecera municipal, acompañaron a la Presidenta Municipal en una noche fría, pero con gran calor humano. La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, reconoció el espíritu de unidad y fraternidad que caracteriza a las mujeres y hombres de esta tierra, quienes le apostaron a la continuidad del buen gobierno y al rumbo correcto para Pueblo Nuevo.

Por su parte, el Diacono Manuel Zavala , durante su mensaje hizo un llamado a todas y todos los neo –poblanos a que en estos tiempos de navidad y año nuevo, vivamos verdaderos momentos de reflexión; unidos en familia, en paz, en armonía y sin los sobresaltos que se viven en otros países del mundo por la inminente guerra.
Correspondió al coro de “Nuestra Señora de los Ángeles” del Director Ignacio Ramos Rivera, entonar los tradicionales villancicos y otras melodías con presencia nacional e internacional; las cuales deleitaron e hicieron disfrutar de gratos momentos a las familias asistentes.

La iluminación de los portales Constitución, el sur y el norte, los jardines de la Plaza Constitución y todas las áreas aledañas, es moderna y perfecta; se puede disfrutar un digno escenario enmarcado en el ambiente de un espíritu navideño renovador y con esperanza. Al término del evento el DIF Municipal y la administración 2015-2018, ofrecieron tamales y ponches a las familias neo-poblanas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button