Motociclista embiste a ciclista; detenido

panda moto
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista embistió a un hombre a bordo de una bicicleta  en la colonia Apatzingán, a quien lesionó y su estado de salud lo reportan grave, informó la Subprocuraduría de Justicia Región B, con  sede en Irapuato.

La víctima fue identificada como J. Sacramento Cardoso Rodríguez de 58 años de la colonia Lázaro Cárdenas quien iba a bordo de una bicicleta y fue embestido por un hombre en una moto marca Itálika color negro cuando circulaba por la calle Benito Juárez a la altura de Francisco Javier Mina en la colonia Apatzingán y por querer rebasar aparentemente un auto se pasó al otro carril sin darse que de frente venía el ciclista.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde del pasado martes (ayer), Tránsito Municipal dejó a disposición al hombre a quien en el término de las 48 horas se determinará su situación  legal.

La víctima fue trasladado al IMSS de León debido a que presenta traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es delicado, se encuentra inconsciente. En el término de las 48 horas, el Ministerio Público resolverá la situación legal del detenido.

l

término de las 48 horas, el Ministerio Público resolverá la situación legal del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar