MORENA podría cambiar candidatos el domingo

Integrantes de MORENA en los municipios han mostrado su descontento por la “imposición” de candidatos de otros partidos e integrantes en las planillas al ayuntamiento

La Diputada Jessica Cabal, emanada del PAN se fue a MORENA.

Guanajuato, Guanajuato. Pese a que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, ya registró sus candidatos y candidatas ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, este domingo, un día antes de que inicie el proceso electoral a alcaldes, podrían darse cambios en 36 municipios.

Aunque el PAN dijo que impugnaría el registro de MORENA en los 46 municipios, al considerar que estuvieron fuera de tiempo y el IEEG dio a conocer que el proceso fue tardío por protocolo, pero que se registró la hora de ingreso, el propio partido podría tener otros candidatos.

La situación es que en MORENA los representantes locales, en distintos municipios consideraron una arbitrariedad a los propios integrantes, tales son los casos como en Abasolo con la llegada de la diputada que de un momento a otro cambio del PAN a otro partido.

En Cuerámaro, Huanímaro, Salamanca, Irapuato por mencionar algunos de los casos, la situación es similar y se estarían generando movimientos en las candidaturas, al igual algunos de los candidatos ya registrados, han mostrado su descontento, porque al parecer las han “impuesto a los integrantes de su planilla en el ayuntamiento”.

Con ello antes de que termine el domingo, MORENA podría generar cambios tanto en las candidaturas a las presidencias municipales como en las planillas del ayuntamiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba